Formación Profesional Y CAP

Soy linenciado en Empresariales, hay alguna oposición, de Fp, ¿por ejemplo a la que me pueda presentar sin Cap?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay ninguna oposición de secundaria que no necesite el cap.
Las de fp no requieren el cap, en cualquier caso te aconsejo que lo hagas este año porque el que viene no será tan fácil.
Tamnién te aconsejo que te prepares fol.
Aún estoy un poco pez en el asunto, pero que eso de FOL, GRACIAS
Es una nueva oposición de secundaria, Formación y Orientación Laboral, se supone que saldrán bastantes plazas el año que viene.
Entra en esta web:
es.geocities.com/aprofol/especialidades/fol/fol.htm