Preparacion a distancia de f.o.l

Hola, estoy preparando las oposiciones a FOL, pero debido a mi horario laboral seria conveniente prepararlas a distancia. Mi pregunta es si alguien conoce alguna academia o preparador individual que las prepare a distancia con garantías, es decir, avalados por resultados de anteriores convocatorias. Vivo en Granada, con lo que necesito alguien que prepare para las pruebas en Andalucia. Gracias a todos de antemano. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Puedes prepararte a distancia en el centro de esudios Afoban de Sevilla, yo ya me he inscrito y parecen muy serios, su teléfono es 954222404. Suerte