Temarios

Hola de nuevo, no quiero ser pesada pero no localizo donde puedo bajarme los temarios tanto de fol como de orientadora. He entrado en la página del MEC pero no me permite verlo, ¿cómo puedo hacerlo?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te explico los pasos que hay que dar:
Una vez dentro de la página del mec, pica sobre Educación, después sobre Comunidad Educativa; luego sobre Profesores, luego sobre Acceso a la función docente; después sobre Profesores de Secundaria, y te saldrán todos los temarios.
La parte B no entra, la eliminaron hace tiempo; pero aún está en esa página web; no sé por qué.