Practicas FOL

Hola de nuevo. Me gustaría saber como suelen ser los ejercicios de la parte practica de FOL, es decir, ¿hay un ejercicio de cada bloque, normalmente son de un tipo, etc?. Y otra pregunta ¿el supuesto que ponen suele ser más o menos siempre de lo mismo o es muy distinto de unos años a otros? Bueno, espero tu respuesta, y gracias por adelantado.
Respuesta
Perdona el retraso; he tenido que hacer averiguaciones. Te explico:
Hasta hace dos convocatorias, la parte práctica consistía en cuatro ejercicios; uno de cada bloque del temario: orientación; derecho, economía y prevención de riesgos laborales. Había que hacer los cuatro, y solían ser similares, ya que los elaboraba la misma persona.
En la última convocatoria, las cosas han cambiado. La parte práctica está formada ahora por preguntas cortas; estoy intentando conseguir que me informen de alguna que haya caído en el examen; pero, por lo que sé, el que caigan preguntas de un bloque o de otro es totalmente aleatorio. Como de este sistema solamente ha habido una convocatoria hasta el momento, es pronto para poder decir si se van a repetir o no. Siento no poder ser más preciso, pero hasta que no llevemos alguna convocatoria más no podremos establecer una pauta, suponiendo que la haya, claro.