Sobre informática en secundaria

Hola mm1305!
Me gustaría hacerte una pregunta. Me ha gustado siempre el tema de la enseñanaza. Tengo la carrera de Ing. Informática y me gustaría saber que cobran los profesores de secundaria en institutos públicos y que cobran en institutos concertados o privados.
Muchas gracias, me harías un gran favor si me pudieras contestar, tengo trabajo pero me gustaría pasarme al mundo de la enseñanza.
Saludos.
Respuesta
En este enlace tienes las cifras en Andalucía:
http://www.fe.ccoo.es/andalucia/plantillas.asp?p=10&d=73&mp=4
No hay de qué. Recuerda que puedes "cerrar" la pregunta con una calificación. Así no se me queda en la lista de "preguntas pendientes de responder".