Dudas del Master en formación de profesorado...

Buenos días, estoy finalizando el Master en formación de profesorado en la especialidad de Economía ya que soy licenciada en la UCM en Ciencias Económicas y Empresariales y me gustaría saber que asignaturas puedo impartir en Madrid con dicho master y donde pedir la habilitación en el caso de poder impartir matemáticas.

Un saludo,

María Luisa

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Podrías impartir matemáticas si así lo deseas y la habilitación te la darán en el ministerio de Educación. Que Dios te bendiga.