Trabajar para la policia

Buenas,me gustaría saber si aún teniendo problemas psíquicos como es la esquizofrenia paranoide pero bien medicado y con una buena calidad de vida si podría trabajar para la policía en algún sector,como administración o cualquier rama... Pues me gusta mucho ayudar a la gente,y para los civiles,pero tengo esta enfermedad diagnosticada,muchas gracias !

1 Respuesta

Respuesta
En esta área es muy difícil que te acepten, incluso en un trabajo administrativo.
Pero hay muchas otras carreras que te permiten ayudar a la gente, de diferentes formas.
¿Cuál es tu forma de hacerlo?. Esto puedes averiguarlo contestando el Test Vocacional kpertuss que reconocerá tus características personales, tu vocación y las carreras que responden a ellas.
Si te atrae la policía por la defensa de los derechos de las personas y el trabajo en contacto directo con ellas; también puedes hacerlo como técnico jurídico. Pero para ello además tienes que tener interés por la organización, la gestión y la planificación.
Averígualo en http://mi-carrera.com
muchas gracías :) me fastidia el tener este problema,pero seguro que se me da bien hacer otras cosas como técnico juridico :D recomendare esta web a mis amigos universitarios :D