¿Cuál es la mejor escuela para cursar un máster?

Hola,

me gustaría que me orientarais sobre las mejores escuelas para cursar un máster en rama financiera.

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Cómo yo estudio Idiomas, siento no poderte ayudar con tu búsqueda de consejos para cursar un máster. Pero puedo aconsejarte hacer tu pregunta en el apartado de Preguntas de Docsity, un sitio web para estudiantes... allí muchos estudiantes podrán leer tu pregunta y, espero, responderte. Te dejo el enlace:

http://es.docsity.com/preguntas/

Suerte! :)