Bachiller

Hola amigos!
Para entrar a trabajar en una empresa, me piden tener el bachiller sin necesidad de tener el selectivo aprobado. ¿Qué debo estudiar para tener el bachiller? Solo tengo el graduado escolar. GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
Respondiendo a tu pregunta debo decirte que deberás tener la Educación secundaría para poder acceder a bachillerato. Para poder optar a ella puedes acudir a cualquier centro de educación de adultos donde te informarán de como matricularte. Actualmente en Aularagón se imparten estos cursos a distancia