Salidas laborales con interiorismo...

Hola, tengo 29 años y estoy graduada en arquitectura de interiores que equivale a un FP2, y soy miembro del colegio oficial de decoradores. Termine BUP Y COU e hice también la selectividad en su día. Actualmente trabajo para un fabricante ceramista como comercial de productos de revestimiento, pero odio el trabajo, con lo cual no sé que más salidas puedo tener... He pensado en ponerme a estudiar arquitectura técnica, por que me gustaría trabajar en un estudio de arquitectura o interiorismo(lo he intentado y dada mi experiencia, tiendas de reforma, la cosa esta mal...) me gustaría estudiar algo para poder acceder a otros puestos más inmediato. Otra idea es el estudiar para profesora de artes, pero no tengo ni idea si con mi titulo puedo acceder algún curso o estudio... ¿Me podrías orientar?
Muchísimas gracias,
Una desesperada por cambiar de trabajo

1 Respuesta

Respuesta
Para tener más opciones debes hacer arquitectura, en la uned (www.uned.es) tienes toda la información.
Para dar clases de arte en un centro publico necesitas universidad.
No dejes de enviar currículos, a veces hay suerte...