Titulo de Especialización Didáctica

Me gustaría saber si el Titulo de Especialización Didáctica y el Curso de Adaptación Pedagógica son lo mismo. En caso de no ser así ¿Qué es el primero de ellos y donde se puede estudiar?

1 respuesta

Respuesta
El TED, será el titulo que sustituya al CAP, si ya tienes el CAP no te hace falta el otro, pues se homologará a todos los efectos...
Si quieres estudiar el TED o el CAP, pues no estoy seguro que de por fi, este año se inicie el TED, te tienes que dirigir a la universidad,
Por cierto, en la siguiente dirección tienes el Real Decreto 321/2000, de 3 de marzo, por el que se modifica el R.D. 1692/1995, de 20 de octubre, que regula el titulo profesional de Especialización Didáctica
http://www.um.es/ice/cap/rd-321-2000.php
En principio este año, se hará todavía el CAP, pues "el aplazamiento" de la LOCE propuesto por el Psoe, RD 1318/2004 de 29 de mayo, prorroga la puesta en marcha del TED para el curso 2006/2007