Os gusta mi página (Adolescentes)

http://chavales.iespana.es He puesto esta página en internet. Si alguien quiere hacerme el favor de visitarla y darme su opinion se lo agradecere con una ciberpostal..... [email protected]
No olvides tu mail...
Respuesta
Yo ta he visitado tu página es muy interesante, pero aquí va la opinión de unos amigos
Es super entretenida, a mis padres le gusto mucho, dicen que es mejor que estar mirando pornografía, te aconsejan que sigas adelante y la publicites un poco más por medio de banners.
Chao ¡GRANDE!