Matricularse

Tengo un problema haber si me puedes ayudar.
Bien, este año e estado cursando el segundo curso de un modulo superior durante el curso no he podido asistir mucho debido a temas laborales, por falta de asistencia suspendí y he tenido que examinarme en junio el problema llega porque ahora me gustaría hacer la carrera de Arquitecto Técnico en una universidad privada pero para hacer las practicas tengo que volver a matricularme en el modulo otra vez y seg{un me han dicho no puedo estar matriculado en dos sitios a la vez. ¿Puedo hacer algo o tengo que estar todo un año en blanco?
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
He recibido tu pregunta y he estado ojeando la normativa vigente en materia de matricula y según mi opinión no existe ningún precepto legal que te prohíba matricularte en dos sitios, siempre y cuando la Universidad privada a que haces referencia te admita la amtricula con los estudios que tienes.