Ayuda, información, lo que sea, por favor

Hola, soy un chico que tiene 33 años, y esta trabajando, pero mi problema es debeido a que necesito en una titulación de ingeniero técnico industrial para poder ascender y no se como acceder a ella, ni donde hacerla ya que trabajo. Más concretamente mis pregustas serian: ¿Podría acceder a la universidad sin hacer la prueba para mayores de 25? ¿Podría cursar estudios en una universidad que no sea la UNED, ya que no tiene esta titulación, cogiendo asignaturas sueltas? ¿Qué otras alternativas me da? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sólo puedes acceder a la Universidad por:´- Acceso mayores 25 años
- FP (grado superior, acceso directo)
- Selectividad (Bachillerato o COU)
No existen otras alternativas a lo que planteas, salvo alguna universidad que te permita matricularte de 1º por asignaturas sueltas, lo cual no es frecuente (parece ser que lo va implantar la Univ. de la Rioja, pero no se si para cualquier carrera, sería bueno que accedieses a su página web y les hicieras la pregunta por e-mail)
Suerte