Formación

Hola! Soy una chica que estudia 4ºESO quiero hacer un módulos pero no se donde puedo informarme de los sitios donde se realiza

1 Respuesta

Respuesta
Estimada mcarvajal: aunque es difícil responder a tu pregunta sin saber dónde resides, creo que puedes obtener la información fácilmente a través de internet, ya que el Ministerio de Ed., Cult. Y Deporte dispone de una página Web con todos los datos de todas las comunidades autónomas. La dirección es: http://www.mec.es/fp/comunidades.shtml