Tipos de becas que puedo solicitar

Hola, espero que pueda ayudarme, tengo una pequeña duda sobre las becas.
Se la comento.
Yo soy estudiante de Ciclo Superior de Comercio y Marketing, este año, cuando empecé el curso, solicité beca y me la concedieron, pero me dijeron que ya no podría solicitarla el siguiente año (el que viene, que es el de practica y que es cuando termino el ciclo).
Yo este año he vivido fuera del domicilio familiar, vamos, en un piso de estudiantes, y me gustaría saber si podría solicitar algún tipo de beca que no sea referente a los estudios, sino más bien a tener que vivir fuera o algo por el estilo.
¿Qué le parece mi situación?
Espero su respuesta.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes solicitar beca por residencia y por transporte. Efectivamente, el año de la FCT no suelen concederlas, pero puedes intentarlo por estos conceptos que te he dicho. En cualquier caso, no pierdes nada por probar.
Saludos y ¡Suerte!
Me ha aliviado saber que puedo pedir becas por vivir fuera de domicilio familiar y tal. La verdad es que estaba algo preocupado por tener que gastar mucho dinero el año que viene y no tener con que amortizarlo.
Muchas gracias por su ayuda.
Saludos.