Técnico superior en artes aplicadas- docencia

Hola xera mi tutalción es Graduada en artes aplicadas, que se equipara a técnico superior.
Mi pregunta es puedo acceder a dar clases con esta titulación resido en la comunidad valenciana.
En colegios concertados, públicos, academisa. Tendría que hacer algún curso de adaptación y capatización CAP. Indicame que salidas tengo para ser docente y oposiciones...
Gracias de Antemano.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que solicitar una equivalencia de tu titulo porque el que tienes no es válido en España. Y con ese titulo entonces dependiendo cual te equiparen podrás o no dar clases pero no en centros públicos ya que dbes ser universitaria diplomada en magisterio para colegios y licenciada para institutos. Por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.