Consecuencias de tener niño y perro

Hola mi consulta es la siguiente a mi niño de 2 años y medio le han regalado un perrito all cual le hemos puesto las vacunas correspondientes con su edad que es la de antiparasitos y una primera que es inyectable y la segunda nos toca el día 30 de este mes
y mi pregunta es la siguiente tiene alguna consecuencia tener un perro y un niño
pues he escuchado que aunque lo tenga vacunado al perro puede contagiar de enfermedades pelligrosas a los humanos
por favor agradecería respuesta urgente
pues no se que hacer con el perrito

1 Respuesta

Respuesta
-1
Perdona pero para preguntar eso pregunta a los especialistas en animales, yo no lo se, siento no poder ayudarte, or favor puntúa y cierra la pregunta para que no me aparezca como pendiente.