Academias

Hola xera, te quería hacer una consulta. Tengo intención de cursar Técnico Superior en Educación Infantil, y quería saber, por un lado, si hay que hacer algún examen de acceso aún teniendo titulo de bachiller y, por el otro lado, las mejores academias o institutos para cursarlo. Ahora que me acuerdo, también quería preguntarte sobre las opos de técnico, ¿sabes algo? ¿Cada cuánto salen o algo?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
A ver con el bachiller tienes acceso directo. El mejor sitio para hacerlo es en un instituto público, las academias te preparan para hacer los exámenes por libre pero no te dan el titulo oficial. Si quieres hacerlo a distancia mira el IES villablanca en vicálvaro. Las oposiciones en madrid no salen desde hace 8 años... es ocmplicado sale algua plaza en ayuntamientos pero muy poco, en otras provincias no se nada... Espero haberte ayudado por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.