Frustración

Estoy bastante frustrada. No se si es una pregunta sobre educación o más bien moral. Mi situación es la siguiente.
Estoy haciendo una carrera... Me inicie en ella más bien de "penalty", quiero decir que no era mi pasión ni nada por el estilo, me metí un poco porque no sabia que hacer y ya se sabe el que vale vale y el que no a empresariales je je y un poco empujada también por que era lo que hacia la mayoría...
Nadie sabe la de veces en las que he pensado en volver atrás para cambiarlo... Poco a poco me he ido forzando a llevarla hacia adelante a duras penas pero poco a poco siempre he ido avanzado algo...
Este es mi quinto año... Me queda lo peor de la carrera (de asignaturas) y ese poco a poco cada vez va a "más poco" y es que me resulta muy complicado y no me gusta nada... Nunca me ha gustado.
Ahora estamos de exámenes globales... Me han dado la primera nota (un suspenso) y me he venido abajo porque era una de las pocas que esperaba aprobar. El caso es que me veo tarde para dejar la carrera y por otro lado si continuo me veo ahí el resto de mi vida como quien dice ... No se que hacer...

1 Respuesta

Respuesta
Yo opino que como mínimo deberías terminarla, debido a que ya que has estado 4 años currándotela dale un poco más y termínala.
Cuando ya la hayas terminado, decide si quieres seguir estudiando o intentar integrarte al mundo laboral.
El mundo laboral, poco tiene que ver con las clases y igual luego te gusta tu puesto de trabajo.
Además, mucha gente con estudios universitarios termina trabajando en ramas distintas a la de su carrera por tanto termina la carrera y a ver que pasa, porque además por lo que veo tampoco tienes una clara devoción por algo que te haga dejarlo todo
Un saludo :P