Terminar segundo de bachillerato

Hola,
Hace tiempo que curse la logse y empecé bachillerato en el instituto, termine primero de bachillerato de ciencias sociales y en el segundo curso lo tuve que dejar.. Ya han pasado muchos años desde entonces. Mi pregunta es, ¿si lo quiero terminar tendría que empezar por primero otra vez o podría retomarlo en segundo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes comenzar en segundo, si lo hace en el mismo instituto no tienes que hacer nada, si lo quieres hacer en otro tiene que hacer un cambio de expediente. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.