Titulo para opositar

Pues mi problema es que no encuentro el titulo de bachillerato, y he ido al instituto en el que curse estudios, y me han dicho que tengo que solicitar un duplicado. Pero para solicitar dicho duplicado tengo que primero anunciar el extravío en el boletín oficial de cantabria, y que pasados 30 días se confirmará el extravío y sera entonces cuando pueda solicitar el nuevo certificado.mi duda es que si no me da tiempo a conseguir el nuevo duplicado, que formas tendría para demostrar mis estudios a la hora de presentar la instancia.

1 Respuesta

Respuesta
¿Para solicitar un duplicado necesitas publicar el extravío en el B.O.C? Vaya,.. yo te cuento mi experiencia, hace unas semanas necesitaba el libro de escolaridad de la ESO para pedir una convalidación del titulo de valenciano y yo lo perdí hace mucho tiempo... fui al instituto y lo comenté y me dijeron que podían hacerme un certificado sellado por el centro certificando que yo había finalizado dicho ciclo ahí. Tan solo tardó una semana y sin coste alguno.
Lo que pasa que no sé exactamente si un certificado con las notas del Bachillerato te servirá, pero si está sellada por el centro supongo que sí, ves e informate... no es el diploma del titulo pero te certifica que tienes ese grado de estudios.