Estudiar a distancia

Buenas tardes;
He visto que en las carreras de la Uned hay algunas que tienen prácticas externas y en distintos cursos (por ejemplo en 2º y 3º de la carrera), ¿sabes si se pueden dejar todas las prácticas para el final?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Depende de la carrera, pero sea la que sea tienes que hacerlas en orden, no puedes hacer las de segundo sin tener las de primero, de todas formas para magisterio, en las privadas te lo permiten pero en las públicas no te lo aseguro. Espero haberte ayudado, si tienes más dudas adelante, si no por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.