Convalidación de teóricos

Hola buenos días, mi pregunta es la siguiente: ¿Al ser profesor de formación vial ya se tienen todos los teóricos aprobados?
Otra cosa que he leído en un foro: ¿Es verdad que llevando el titulo de profesor a la dgt y pagando una tasa te dan el A1?
Muchas gracias.
Respuesta
Lo de los teóricos es cierto, se tienen todos, para obtener los correspondientes permisos...
Lo del A1, es la primera vez que lo oigo y no lo creo, porque ello implica que te den el práctico de moto por la cara y no creo que la dgt esté por la labor.
   No obstante con el B con 3 años no te hace falta, esta barbaridad si tragó trafico con ella y por eso subieron espectacularmente los accidentes de este vehículo...