Autoescuela

Hola, me gustaría sacarme el carne de conducir, y me gustaría que me recomendaras una buena autoescuela en madrid, una autoescuela de la cual la gente hable muy bien y te enseñe bien, por lo que me han dicho, en cebra, son unos ladrones que no ponen mucho interés y te intentan sacar demasiadas clases practicas
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Y no van muy descaminados...
Dime una zona y te recomiendo una, ¿vale?
Cuatro caminos, castellana...
Buufff
Estás en mala zona...
Saca el teórico y luego cambia de auto escuela a alguna cerca de móstoles, te merece la pena
Por ejemplo en campamento