Matricula guardería

He pagado la matricula en una guardería privada para el curso 09/10 que empieza en septiembre y he decidido no llevarla me gustaría saber si tengo derecho a que me devolvieran el dinero de la matricula o lo pierdo.

2 respuestas

Respuesta
Estimada amiga: Todo depende si en las cláusulas que tiene dicha institución reza que no devuelven dinero si la persona decide no estudiar allí. Si no la tienen puedes reclamar tu dinero y si se niegan les dices que los denunciarás porque en ninguna parte advierten que no devolverán el dinero si luego de pagar decides no estudiar en esa guardería.
Respuesta

Art. 87.2 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.