Cuales son los requisitos para abrir una guardería

Yo estoy interesada en abrir una guardería para niños entre 2 y 10 años . Me gustaría que me ayudaras a saber si existe un mínimo de niños para registrarla...
Le agradezco su ayuda
{"lat":2.81137119333114,"lng":-66.09375}

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Realmente no hay un mínimo establecido de niños para la apertura de una guardería, puedes iniciarla con 5 10, 15, 20, 30 o más, ya que será la capacidad del inmueble donde funcionará y del personal que los atenderá lo que pondrá el límite. Podrías empezar con una pequeña cantidad que irá creciendo a medida que las condiciones lo permitan.
Disculpa no formule bien la pregunta. Quiero los requisitos para aperturar la guardería y se necesitaba de un mínimo de niño para hacerlo.