Requisitos para Abrir una guardería

Hola buenas tardes, quisiera que por favor me indiques que requisitos son necesarios para abrir una guardería compre una casa puedo usar ese inmueble a mi nombre para que funcione allí
Gracias espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Dame por favor la dirección de tu correo electrónico para enviártelos por esa vía, ya que están en formato de imagen y por aquí no te los puedo hacer llegar.
Buneastardes anexo dejo mi e-mail [email protected] ¿La casa que compre me sirve como el lugar donde funcionara?
Gracias espero tu respuesta
Ya te envié los requisitos a tu correo. Sí, puedes utilizar esa casa para guardería. La acondicionas y la adecuas para esa actividad.