Acceso enfermería

Hola, soy estudiante de bachillerato y estoy en la rama de Ciencias Sociales. Quería saber qué posibilidades tengo de acceder a la diplomatura de Enfermería sin haber hecho Ciencias de la Salud.
Gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si deseas estudiar Enfermería debes ahora tratar de hacer los trámites para que te cambien a Ciencias de la Salud, ya que si no debes escoger una carrera afín a las Ciencias Sociales. No creas que es imposible que te cambien, es difícil, pero debes hacer el intento y tocar todas las puertas que debas tocar para conseguirlo. Sólo la perseverancia te dará el triunfo en todas las facetas de tu vida.