Ciencias De La Comunicación

Hola..! Me llamo steephy y pues estoy muy interesada en saber sobre la carrera de ciancias de la comunicación o humanidades, pero quisiera saber si me pueden decir cuales son las ramas o las materias que están incluidas en esa(s) carreras.. La verdad me interesa mucho.. Tengo quince años pero me atrae mucho el tema :)
Gracias.. Espero su respuesta :)

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: En la siguiente página de Internet que seleccioné para ti encontrarás todos los detalles que necesitas saber sobre las Ciencias de la Comunicación. Es de una Universidad de Guadalajara, pero es el mismo pensum para todas las casa de estudios mexicanas y es una referencia para ti:
http://portal.iteso.mx/portal/page/portal/ITESO/Aspirantes/Licenciaturas/Oferta_academica/Humanidades/LCC/