Educación Preescolar

Hola, buenas tardes.
Mi esposa y yo estamos interesados en abrir un negocio o instalar un pre-escolar en la ciudad de Guarenas. Ella es licenciada en esta rama, graduada del Pedagógico de Caracas, sera posible que me hagan llegar los requisitos para realizar o comenzar a analizar la instalación del mismo, a nivel de ministerio de educación, lopna, etc.
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dame tu dirección de correo para enviarte los requisitos, ya que están en formato de imagen y por esta vía no te los puedo hacer llegar.