Guardería

Buenas me gustaría al igual que la mayoría de lo que les escriben solicitar su ayuda y asesoría en referencia a los requisitos que se necesitan para montar una guardería en Venezuela, Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Dame tu dirección de correo electrónico para enviarte los requisitos, ya que están en formato digital y por esta vía no es posible que los recibas.
(xxxxxx)
Ya te envié a la dirección electrónica que me distes los requisitos correspondientes. Suerte y te deseo el mayor de los éxitos.