Multa por exceso de velocidad y no soy el titular

Tengo una duda, hace 2 días me llego una multa por exceso de velocidad. El coche con el que cometí dicha infracción era el de mi padre y el problema es que yo no aparezco ni siquiera como segundo conductor. Mi pregunta es:¿Conlleva algún tipo de sanción adicional el no figurar en seguro del coche?
Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Ninguna,
No te preocupes, no guarda ninguna conexión una cosa con la otra.
  A trafico solo le importa cerrar el expediente de la sanción, cobrándola y para nada te pedirán el seguro.
Experto haberte ayudado, un abrazo, fernando alonso, jajaja ¡