Hola, quisiera que me ayudaras en marxismo y educaci

La interrogante que tengo es, existe literatura para marxismo y educación, ademas podrías decirme si es factible una tesis en este tema, gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
-1
Siento decirte que no soy experta en el tema, aunque si hay libros sobre el tema "introducción a la educación política", "Marxismo y sociología de la educación" "Teorías sobre sociedad y educación" (tirant lo blanch capítulo 6). El problema va a ser que los consigas... También puedes encontrar páginas web del tema:
www.marxismo.org
Creo que lo más fácil es que vayas a la facultad de sociología o de educación y en la biblioteca seguro que tienen muchos del tema.
A tu pregunta sobre la tesis... si tiene muchas cosas que remover y un buen punto a tu favor, no va a salir nada nuevo en el ultimo momento que te pueda bajar puntos por no conocerlo. Busca en internet hay muchas cosas. Suerte y si quieres más datos pregunta a un sociólogo. Un saludo, y por favor si tienes más preguntas no dudes en decírmelo, si no es así puntúa y cierra la pregunta porque a mi me aparece como pendiente, si más adelante te surgen dudas me lo dices en otra pregunta nueva. Gracias. Xera