T.i.

Hola soy de Barcelonay me apuntado a las listas de T.I.ayudante de la profesora infantil, quedria que me informaran de todo, que es lo que tengo que hacer, que horario, que cobro... Actualmente trabajo en un colegio infantil de 03 años y estoy muy a gusto, pero la diferencia de dinero y de vacaciones es bestial y no se que hacer, necesito ayuda. Tengo el técnico especialista en jardín de infancia.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te puedo decir lo que cobran los educadores infantiles en madrid (por el convenio autonómico), los horarios y eso, pero no es lo mismo en diferentes comunidades autónomas, debes preguntar a alguien de tu zona. Lo más fácil es irte a C.C.O.O. o algún sindicato y pedir el "convenio colectivo". Ojo, también varía muchísimo de lo público a lo privado o concertado. Suerte, si me entero de alguien que sepa de Barcelona te lo mando. Por favor al terminar puntúa y cierra la pregunta para que no se me quede a mi pendiente.