Oposiciones

Me gustaría saber si para presentarme a las oposiciones de Educación Secundaria es un requisito haber realizado el CAP si soy licenciada en Filología Inglesa y ya tengo experiencia al haber impartido clases en Inglaterra. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que actualmente el cap es imprescindible para presentarte a las oposiciones, quizás para trabajar en algún privado no te lo pidan pero lo que es para presentarte a las oposiciones si es necesario, yo lo estoy haciendo ahora pues me presento a lengua y literatura.
Suerte.