Llingua asturiana

Me gustaría saber, si hay algún maestro de llingua asturiana que me pudiera orientar sobre recursos para la asignatura de llingua asturiana en primaria, actividades, fichas, programaciones,... Si hay páginas que contengan estos contenidos, donde encontrarlos, sobre todo material para la clase, a parte de los libros de xana. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te paso la dirección de la web de la academia de la llingua asturiana. Ellos podrán ayudarte mejor.
http://www.academiadelallingua.com/
Gracias, me he enterado que se ha abierto un "puerto d'asturies", se entra desde www.educastur.princast.es y se pueden descargar material, hablar con otros maestros de asturiano,...