¿Podrías traducirme esto?

Draga Alicia, eu si cu Tom va pupam pe tine si pe iubirile tale. Te rog mai pune poze cu Mustafa, el este preferatul meu si as vrea sa il vad mai des.
Cu drag Laura
Estoy intentando aprender rumano pero me resulta muy difícil. Te pido disculpas porque no se si lo estoy haciendo de forma correcta. Besos

1 Respuesta

Respuesta
Querida Alicia, tom y yo te mandamos besos a ti y a tus amores. Te pido por favor que me mandes más fotos de Mustafa, porque él es mi preferido y quiero verle más a menudo.