Administración publica- laboral

Buenos días.

Presenté la documentación para forma parte de una bolsa de empleo de una comarca de Zaragoza. En las bases dice que para la experiencia profesional "deberá acreeditarse mediante certificación oficial o copia del contrato, nombramiento o documento asimilable (alta régimen autónomos...) y certificado de vida laboral, además en el supuesto de trabajadores autónomos será preciso certificado de la entidad en la que se prestan los servicios, en todo caso deberá quedar acreditada la duración de los servicios prestados y las funciones realizadas por el solicitante. En ningún caso serán valorables los méritos profesionales que no vayan acompañados de las documentaciones indicadas". Presenté certificados muy completos y actualizados de mis trabajos en la Administración (puesto, funciones) pero la vida laboral no actualizada. Sólo me han contabilizado mi experiencia laboral hasta la fecha de la vida laboral (no actualizada), a pesar de que los certificados constatan que he estado trabajando hasta junio de 2013...¿es legal cómo me han valorado? ¿la vida laboral no tendría que ser un documento complementario en caso de duda con los certificados de experiencia laboral?.

Agradecería que alguien que supiera sobre este tema me aclara esto,en el caso de me computaran mi experiencia subiría muchos puestos en la bolsa...

Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o