Felicitación Navideña-Puedes traducir...? :-)

Hola!
¿Podrías ayudarme a escribir en rumano una tarjeta navideña?
No tengo nada pensado áún, asñi que lo escribiré sobre la marcha.
"Deseo que disfruteis de unos maravillosos días en familia. Esta Navidad estoy segura de que será muy especial para vosotros y vuestra pequeña hija. Ojalá que con el nuevo año os lleguen todas las alegrías que siempre os habéis merecido. Y que también os traiga sorpresas, pero de las buenas!
Con mis mejores deseos para estas Fiestas y para todos los días."
Puedes hacerme cualquier sugerencia que consideres oportuna, porque soy fatal para estas cosas, me temo que me pongo demasiado sentimental...
MUCHAS GRACIAS!!

1 Respuesta

Respuesta
Va doresc sa petreceti niste zile deosebite alaturi de familia voastra. Anul acesta sunt sigura ca ziua de Craciun va fi cu adevarat speciala pentru voi si pentru micuta vostra fiica. Sper ca noul an sa va aduca toate bucuriile pe care le meritati din plin si de asemenea sa va aduca surprize placute!
Cele mai sincere urari de Sarbatori.