Como consigo una cedula profesional

¿Me gustaría saber si es posible que yo como estilista que estudie belleza en el dif podría tramitar una cedula profesional o de el oficio al que yo me dedico?

2 Respuestas

Respuesta
Lo que sucede es que por su especial naturaleza, a usted se le debió certificar por medio de una constancia o diploma su oficio.
Es el propio DIF el que debió hacerle mención de ello.
Actualmente, la SEP está implementando programa sde certificación, por si usted quisiera revisar al información, en www.sep.gob.mx y, si así lo desea, acudir directamente a la Dirección General de Profesiones, en la Ciudad de México, en la Av. Insurgentes Sur, un poco antes del Eje 10 Sur Copilco y antes de llegar a Ciudad Universitaria (UNAM). Ahí pueden informarle si existe la posibilidad para lo que usted necesita.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.
Respuesta

Ahora es mejor tramitar la cédula profesional electrónica. Es mucho más sencillo y además la puedes consultar en línea:

https://todocurp.org.mx/cedula-profesional-electronica/