Universidades Sabatinas

Me dirijo a ti ya que eres de México y quisiera saber si sabes que universidades públicas (que no sea el Poli o la UNAM) dan clases los sábados, ya que las únicas que he encontrado son privadas y las mensualidades ademas de reinscripciones y otras cuotas están por los cielos, más aun con los disparos de los aumentos de este 2008.

1 respuesta

Respuesta
Universidades públicas en el DF son: UNAM, UAM, IPN, UACM, ENAH y UPN. La UNAM tiene el SUA, pero si no interesa, ni hablar. El IPN tiene el SADE pero no ha sido abierto en los últimos años. El resto de las Universidades no cuentan con clases sabatinas. No hay más Universiades Públicas en el DF. Si se desea, puede probar en la UAEM pero ya está fuera del DF y quizá tenga que acudir a Toluca. Puede optarse por ir a Pachuca o a Puebla o a Querétaro, pero estamos hablando ya de distancias grandes.
No hay más opciones. Si desea algo aceptable en sistema sabatino, sólo la UNAM. Cualquier otra Universidad (pública) no cuenta con el sistema y, cuando lo llega a tener, es deficiente).
Hay opciones menos caras en algunas Universidades privadas, pero la calidad también se ve comprometida.
Pero usted decide.