Educación musical

Por favor necesito saber los conceptos de cuerpo, espacio, tiempo y energía

1 respuesta

Respuesta
¿A ver, cuerpo? ¿Espacio? ¿Tiempo? ¿Energía? ¿Estás seguro que esta pregunta es para una educadora musical?, bueno te puedo responder que tiempo es tempo en música, es el que marca la velocidad de la obra, cuerpo, uhm será el desarrollo de la obra, ¿espacio? hay te podes referir a tantas cosas... ¿y energía? Nada que ver. Bueno suerte con tu pregunta.