Hablar

Hola tengo un niño de 19 meses que no habla casi nada solo dice caca, aum cuando tiene hambre, a al agua, hola y poco más, ¿querría saber si seria bueno llevarlo a un logopeda o todavía es pronto? En septiembre lo llevo a la guardería. Muchas gracias
Respuesta
Con los datos que me das, difícilmente puedo darte una respuesta, lo importante es verdaderamente que el niño comprenda, si en este área no tiene problemas, la guardería le vendrá muy bien a nivel pragmático.
Escusa por no responderte antes, si quieres puedes ser más explicito
Inma