Cursos a distancia para educación infantil

Quisiera saber cursos a distancia homologados por la comunidad de Madrid (que no sean muy caros.
He encontrado uno de 185 horas, ¿son válidas tantas horas para la oposición?.
Soy diplomada en Educ. Infantil.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te doy un fax de una asociación que se dedica a tu profesión y tienen cursos homologados por la consejería de salud, Es la asociación para la promoción y desarrollo de la formación continua y científica y dan cursos de 60 horas por 45 euros, como el curso de intervención en el lenguaje oral infantil. Su fax es el 956949613. Yo no soy experto en Ed. Infantil pero me han dado ese dato. ¿Has consultado a la UNED? No te metas en centros como CCC, CEAC, Master DE, Formaselect, por nada del mundo. Suerte.