El cap a distancia

Soy Licenciada en Historia del Arte y actualmente estoy finalizando otra titulación por lo que me interesaría realizar a la vez el CAP, pero sólo me sería posible realizarlo a distancia. Se que en Madrid es posible, pero me gustaría saber cuanto dura el curso y si para matricularse es necesario recoger los impresos en Madrid o existe alguna forma de matricularse por internet o por correo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El CAP a distancia se realiza por la complutense de Madrid. Las inscripciones son en septiembre-octubre, tienes un examen tipo test en enero y un seminario en febrero, todo en sábado, ya que hay que desplazarse hasta Madrid.
Para inscribirte no es necesario que vayas a Madrid, puedes pedirle a alguien que conozcas allí que te recoja los impresos y te los envíe.
Para cualquier otra duda visita la página www.ice.ucm.es o ve las respuestas que le he dado a otros usuarios, si continuas con dudas vuelve a escribirme que yo te contestaré.