UNED: ¿Está valorada?

¿Estoy pensando en matricularme en una carrera de la UNED pero quisiera saber si están valoradas las titulaciones en esta Universidad?

1 respuesta

Respuesta
Si, perfectamente. Te lo digo con un ejemplo clarificador. Yo estoy informática en Ourense en la UNED, y nosotros estamos mucho más valorados (y preparados, lo digo porque tengo ido a clases de oyente) que los que estudian informática en la universidad de Vigo del campus de Ourense. La titulación es la misma, pero date cuenta que el aprobar no está relacionado con la relación que tengas con el profesor de la asignatura, sino con lo que hayas trabajado y estudiado.
La UNED está muy valorada, no te preocupes por eso.