Problema con directx

Hola, Tengo el siguiente problema :
" El archivo D3D8.dll esta vinculado a un DDRAW.DLL:UnlockCB de exportación que no existe ", ya he reinstalado 2 veces directx 9 de la página de microsoft, cuando está reiniciando la máquina manda un mensaje de que no se pudp iniciar el archivo 1% 2% lo hace simultáneamente durante unos 2 o 3 minutos, hasta que dice que no pudo iniciar algún archivo de windows, presione una tecla para iniciar windows, se actualiza windows me, quiero ejecutar algún juego de los que tengo y no me deja.

1 Respuesta

Respuesta
que raro suena eso... ¿has probado a pasarle un antivirus al PC antes de nada? Otra cosa que puedes hacer es en vez de reinstalar, es desinstalar desde el panel de control antes y luego instalar desde cero, pero pásale un antivirus antes.
Suerte.
¿Desinstalar?
Cómo desinstalo directx, tenía entendido que una vez instalado, no se podía quitar, es un componente, y este problema ya me ha pasado antes, la pc la acabo de formatear, así que me imagino que es problema de windows me.
Con windows xp no l he probado, pero mi procesador es celeron a 766 mhrz con 192 de ram, y el procesador no me da chance de poner xp.
El directx si que puedes desinstalarlo. Pero por lo que me dices (que tienes winME) ya sabemos cual es el problema. WinME es el peor sistema que ha sacado microsoft. Antes en la web de microsoft (ahora ya no está, lo quitarían) había una página especial para errores de winME con Directx, pero ahora ya no está el enlace a esa página. Microsoft para winME ya ha dejado de dar soporte para directx, se quedó en la versión de directx 6.1a, por lo que es muy poco probable que te funcione bien (como has comprobado) en winME.
LA solución es que cambies el sistema operativo a windows Xp, que con tu procesador lo acepta perfectamente no sé por que dices que no "te da chance" cuando yo tengo un pentiumIII a 550 Mhz con 128Mb de RAM y windows Xp professional edition, y va muy bien... la única clave prohibitiva para no poder instalar Xp es la RAM, has de tener un mínimo de 128Mb, aunque también se podría instalar con 64Mb, pero no se garantiza un correcto funcionamiento.
"Instalación y Requisitos: sacados de microsoft."
Los requisitos mínimos de instalación sólo consideran a PCs con procesadores Intel Celeron de 300 Mhz y AMD similares. Además, se necesitan 64 MB de memoria RAM, tarjeta de video superior a los 2 MB, CD-ROM 48x o DVD ROM, módem de 56k y espacio libre en el disco duro de 1,2 GB. Microsoft aconseja la instalación del programa en PCs Pentium III que cuenten con más de 128 Mb de RAM. Este hecho sepultará definitivamente a los populares ordenadores con chips AMD K6-2 y a los viejos, pero funcionales Pentium MMX y Pentium I.