Cap a distancia

Me acabo de enterar que los pedagogos debemos de realizar el cap, para poder presentarnos a las oposiciones de secundaria ( cosa injusta e incoherente), ¿se puede realizar a distancia? Y si es así donde .
Gracias, soy de Murcia

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes realizar el CAP a distancia por la Complutense de Madrid. En el site www.ice.ucm.es tienes toda la información que necesitas. Si haces click en CAP y después en "Convocatoria" tienes información sobre convalidaciones, puede que en tu caso te convaliden algo.
Si finalmente decides hacer el CAP a distancia solo tienes que pedirle a alguien que conozcas en Madrid que se acerque al Instituto de Ciencias de la Educación, te pida el sobre de matrícula y te lo envíe para poder matricularte. Una vez inscrita tienes que ir a Madrid en dos ocasiones, para hacer el examen y para asistir a un seminario (las dos cosas en sábado).
Tienes hasta el 15 de octubre para matricularte. Espero que tengas suerte y puedas convalidar, sino todo el CAP, al menos una parte.