¿Curso de inglés efectivo y a distancia?

hay mil métodos y cursos para aprender inglés. Quisiera saber cuál es efectivo realmente, sabiendo que la mayor parte del aprendizaje son las ganas y el tiempo que dediques. Vaughan, That's English, etc. Etc. Uned, Uoc on line, etc. Son formas de sacar el dinero a la gente que queremos aprender? Agradecería consejo.

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

El aprendizaje de un idioma a distancia es un tema muy complejo. Todos queremos aprender rápida y cómodamente pero no hay método que suela lograr si no nos empleamos a fondo. Casi cualquier sitio es "bueno" si ponemos nuestro empeño. Piensa en el coste económico y en la capacidad de trabajo y dedicación que le puedas echar antes de tomar una decisión.

Suerte!